¡El diseño es el mismo que el año pasado!
No nos engañemos, Google ha decidido que si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Y es que, sin lugar a dudas, el diseño del nuevo Google Pixel 8 y Pixel 8 Pro es prácticamente igual al de sus predecesores. Sí, se han redondeado un poco los bordes, pero sigue habiendo esa “barra” con los diferentes sensores fotográficos en la parte trasera del smartphone.
¡Pero hay algunas evoluciones! Algunas muy sutiles…
Lo cierto es que, más allá del diseño, los nuevos Pixel no presentan grandes novedades en cuanto a hardware, pero sí que hay algunos cambios interesantes. En el caso del Pixel 8 Pro, por ejemplo, se ha aumentado la capacidad de la batería (hasta 5050 mAh) y se ha mejorado el brillo máximo de la pantalla (1600 nits). Además, se ha incorporado un nuevo sensor capaz de medir la temperatura del usuario, algo que, en principio, no tendrá ninguna utilidad para la fotografía.
La fotografía sigue siendo una de las estrellas
Como es habitual en los smartphones de Google, la fotografía es uno de los puntos fuertes de estos nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro. Al igual que sus predecesores, cuentan con una serie de características que les convierten en excelentes compañeros para capturar momentos. Pero si algo destaca especialmente, es la incorporación de un nuevo sensor de 48 megapíxeles para el ultra gran angular, que debería permitir obtener imágenes con una mayor definición y detalles.
¡Los nuevos modos de IA marcan la diferencia!
Pero si en algo realmente destaca Google es en el apartado de la inteligencia artificial. Gracias a sus algoritmos de proces