Oferta caliente: ¡Impresora fotográfica portátil Canon Selphy Square QX10 por solo 79,99 €! ¡Aprovecha el descuento del 17% y consigue 5 estrellas en calidad de imagen!

¡Canon pone el mundo patas arriba con su Selphy Square QX10!

La marca Canon no deja de sorprendernos con sus últimas innovaciones, y esta vez lo hace con su nueva imprimante photo portable Selphy Square QX10. Una máquina que promete sublimar tus fotos con una calidad sin precedentes.

La Selphy Square QX10, la nueva joya de Canon

Después de varios modelos que utilizaban la tecnología ZINK, la compañía japonesa ha vuelto a apostar por la sublimación térmica para su última propuesta de impresora portátil.

La Selphy Square QX10 ofrece una impresión de fotos de alta calidad, gracias a una tecnología que permite imprimir desde el borde de la imagen hasta el centro, sin que se produzca ningún tipo de desalineación ni borde blanco.

¡Una promoción que te dejará sin palabras!

No podíamos dejar de mencionar la increíble oferta que se encuentra en estos momentos en Fnac.com y Darty.com: la Selphy Square QX10 a menos de 80 euros, lo que supone un descuento del 17% respecto a su precio habitual.

¡Fotos instantáneas como nunca las habías visto!

La Selphy Square QX10 es una verdadera maravilla, ya que permite que en unos pocos segundos tengas tu foto impresa y lista para mostrar.

No tendrás que esperar a llegar a casa para imprimir tus fotos favoritas; ahora podrás hacerlo allí donde estés. Y con la garantía de que la imagen tendrá un acabado perfecto.

¿Por qué la Selphy Square QX10 es la mejor opción para tus fotos?

La respuesta es sencilla: su impresión de alta calidad. A diferencia de otras impresoras, la Selphy Square QX10 apuesta por la sublimación térmica, con la que se consiguen colores más intensos, mayor nitidez y durabilidad.

Además, te permite imprimir a través de la conexión Wi-Fi, lo que hace que el proceso sea todavía más cómodo y sencillo.

¡No te quedes sin la tuya!

Como ves, la Canon Selphy Square QX10 es una auténtica maravilla que hará las delicias de cualquier amante de la fotografía. Si aún no tienes la tuya, no esperes más y hazte con ella. ¡Nunca ha sido tan fácil y divertido imprimir tus propias fotos!