Gran lanzamiento de Nikkor Plena S 135 mm f/1.8 de Nikon: ¡la lente ideal para retratos!

La nueva apuesta de Nikon: la lente fija Plena

Un kilo de peso y tres mil euros de costo

La nueva lente de Nikon ha generado gran expectación en el mundo de las cámaras fotográficas gracias a sus características únicas. Pero, ¿cuál es el precio de poseerla? Pues, según fuentes confiables, su valor asciende a la nada despreciable cantidad de tres mil euros. Además, su peso de un kilogramo puede resultar un poco pesado al momento de llevarla de aquí para allá. Pero, tranquilos, que como se suele decir por ahí “lo bueno cuesta”.

Plena, la lente que llega para llenar un espacio vacío

La Lente Plena de Nikon llega para cubrir un espacio vacío que existía en la gama de productos de la marca. Con esta nueva lente, se suple el antiguo modelo de 135 mm f/2.0 DC, y lo hace con creces. Es por eso que los ingenieros y equipos de marketing de Nikon decidieron darle el nombre de Plena, una palabra que significa “un espacio completamente lleno de materia”. Y, aunque este nombre no tenga nada que ver con música folklórica, sí que hace referencia a las promesas que esta lente de un kilo y tres mil euros puede cumplir.

Un diseño innovador

La Plena de Nikon tiene un diseño innovador, lo que hace que sea una lente única en su clase. La lente fija de 135 mm f/1.8 es ideal para tomar retratos y fotografías en situaciones con poca luz. Además, su amplia apertura permite que los fotógrafos jueguen con la profundidad de campo y enfoquen solo en el objeto deseado, creando un efecto difuminado en el fondo.

Para profesionales y aficionados avanzados

Puede que el precio de esta lente sea elevado para algunos, pero para muchos profesionales y aficionados avanzados, esta lente es una inversión que vale la pena. Al fin y al cabo, ¿quién no desearía tener una herramienta perfecta para tomar fotos de alta calidad? Además, al tratarse de una lente fija, los fotógrafos pueden centrarse en la composición de la imagen y la técnica de la toma en general.

Conclusión

En definitiva, la Lente Plena de Nikon es una apuesta atractiva para aquellos que buscan calidad, innovación y diseño. Aunque no sea una opción para todos los bolsillos, su peso, su precio y sus características hacen que sea una lente única en su clase, ideal para fotógrafos profesionales y aficionados avanzados que buscan lo mejor de lo mejor. Así que, si eres un amante de la fotografía y estás buscando una lente de calidad, Plena puede ser la elección perfecta. Eso sí, no olvides que tendrás que hacer un poco de ejercicio con el brazo para sostener su peso.