El Sony DSC-HX99: el superdeportivo de las cámaras compactas
El Sony DSC-HX99 es el nuevo buque insignia de la marca en el segmento de las cámaras compactas. Anunciado a finales del verano de 2018, ha llegado para quedarse y hacer las delicias de cualquier amante de la fotografía.
¿Qué hace especial al DSC-HX99?
El DSC-HX99 es un modelo de corte compacto que viene a mejorar lo presente en la línea anterior, la HX90. Aunque mantiene gran parte de sus características, hay algunos aspectos que hacen que el nuevo modelo sea un escalón superior:
- Rendimiento mejorado en condiciones de poca luz gracias a su sensor Exmor R CMOS de 18,2 megapíxeles.
- Sistema de enfoque automático de ultra alta velocidad que permite capturar momentos fugaces con gran calidad.
- Grabación de vídeo en 4K, permitiendo capturar imágenes con una calidad impresionante.
- Zoom óptico de 28x.
¿Por qué el DSC-HX99 es el mejor valorado?
En la página web de Les Numériques, el Sony DSC-HX99 es el mejor valorado dentro de su comparativa. De los 14 modelos testados, es el que ofrece una mayor calidad y precio. Además, en su relación calidad-precio está en la cima, haciendo que sea una opción muy atractiva para el usuario medio.
El toque de humor
Dicen que la vida es como una caja de chocolates, no sabes lo que te va a tocar. En el caso del Sony DSC-HX99, sabes perfectamente lo que te va a tocar: una cámara compacta capaz de conseguir los mejores resultados en todas las circunstancias, ya sea al anochecer o en plena luz del día. ¡Con el Sony DSC-HX99 tienes siempre la foto perfecta a mano!